Introduzca palabra a buscar

Sobre Nosotros

QUIEN ES LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROECONOMIA

PERFIL E HISTORIA

Sobre nosotros

Sociedad Científica fundada en el año 2009, con CIF: G-85851426 y se rige con carácter general, por la vigente Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del Derecho de Asociación y sus normas complementarias y de desarrollo. La Asociación Española de Neuroeconomía desarrolla sus actividades en todo el territorio español. Esto no excluye ni lmita la posibilidad de desarrollar actividades de ámbito o alcance internacional, ya sea por sí misma o en relación y cooperación con otras entidades que persigan fines similares.

Nuestra Mision

La Asociación Española de Neuroeconomia (ASOCENE) tiene por objetivo proporcionar un punto de encuentro entre neurocientíficos, psicólogos, economistas, inversores y todos los interesados en esta nueva ciencia a través de una colaboración interdisciplinar, así como publicar las última noticias y novedades del sector que puedan servir de interés para los asociados.

bg-icon-box-2
OBJETIVOS

-Dar a conocer y fomentar los conocimientos sobre Neuroeconomía en idioma español, tanto en España el resto del mundo.
-Centralizar la documentación existente en Neuroeconomía para favorecer el acceso a los interesados.
-Fomentar los encuentros entre profesionales y estudiosos en la materia.
-Difundir un mejor conocimiento por la sociedad en su conjunto de que es la Neuroeconomía, su utilidad, asi como la actualización de los estudios y toda materia existente en el tema.
-Ayudar a entender el comportamiento y la conducta en temas relacionados con las finanzas y economía así como a profesionales afines, tanto en el desempeño de su profesión como en sus posibilidades de expansión.
-Mejorar el conocimiento e información sobre el estado actual de los estudios de Neuroeconomía para ofrecer a estudiantes universitarios, continuando su preparación, una mejor percepción del entendimiento en esta rama.

VALORES

Presidida por el neurólogo y Doctor en Neurociencia, Pedro E. Bermejo Velasco y junto a él, un equipo de profesionales de la medicina, la neurología, el marketing y la economía, trabajan para dar carácter científico a la Neuroeconomía en el panorama actual.

En la actualidad hemos publicado mas de 6 libros y están activos 8 ciclos formativos

ESTRATEGIA

Centralizar todas las noticias relacionadas con la neuroeconomia en todos sus campos.

Ofrecer formación tanto en Neuroeconomía como en sus diversas ramas.

NUESTRO EQUIPO

JUNTA DE DIRECCIÓN 2016